sábado, 18 de junio de 2011

Bertoldi destacó la participación ciudadana en las elecciones.
Luego de las elecciones del domingo, el intendente reelecto destacó la activa participación del electorado en los comicios, y agradeció el respaldo de los vecinos al imponerse por le 58% de los votos. “La gente nos aprobó la gestión, basada en la responsabilidad y la transparencia”, expresó.

Partidos deberán limpiar propaganda callejera.
El municipio convocó a los partidos que participaron de la última elección del domingo a
limpiar pasacalle, pintadas y pegatinas en los paredones. El secretario de Gobierno, Tomás Mooney, se refirió al tema y dijo que “si bien la ciudad no tiene una ordenanza que obligue a hacerlo, es
una cuestión de responsabilidad”. Señaló que el partido gobernante comenzó el mismo domingo de las elecciones a limpiar las calles. En tanto, la comuna retiró los pasacalles por una cuestión de seguridad.

Convocatoria a profesionales en Hotelería.
La comuna llamó a capacitadores en este rubro, para reforzar un plan integral de Turismo para Centenario. Principalmente, se debe cumplimentar el requisito de ser Técnico o Licenciado en Hotelería. Los interesados podrán acercar su currúculum antes del próximo miércoles 22 de junio de 8 a 12 horas en el palacio municipal. Para mayor información, llamar al 4891116 interno 119.

Ratifican potabilidad del agua en Centenario.
El municipio ratificó que el proceso de filtrado en la planta de agua –debido a la caída de ceniza volcánica “es optimo”, y sigue un minucioso control por parte de técnicos del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). “El agua es potable, está en condiciones normales de filtrado y no hemos tenido ningún inconveniente. De todas maneras, dentro de 15 días nos reuniremos con el hospital en una mesa de inquietudes por este tema”, explicó Esteban Videla, director de Plantas de Tratamiento de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario