sábado, 14 de mayo de 2011

Nahuel será el intendente hasta el 12 de junio
El presidente del Concejo Deliberante, Oscar Nahuel, asumió el viernes como intendente a cargo de la comuna, tras la salida de licencia por treinta días del intendente Javier Bertoldi. El jefe comunal estará abocado a la campaña política por su reelección, en un trabajo “casa por casa” en los barrios, en donde mostrará a sus vecinos los alcances de su gestión de gobierno. El lunes se realizará un acto formal de traspaso de mando, con la presencia de funcionarios y concejales.

Arrancó la construcción de la Casa del Bicentenario
El lunes pasado, obreros de la comisión a cargo de la construcción del edificio sociocultural comenzaron a cercar el terreno donde se ubicará la futura Casa del Bicentenario de la ciudad. El proyecto que impulsa en varias localidades el gobierno nacional fue reformado por el municipio y adaptado a las necesidades locales. Algunos de los trabajadores fueron sugeridos por la oficina de Empleo de la Municipalidad, como una forma de insertar los pedidos de la comunidad en trabajo concreto.

Siguen las gestiones por las cloacas de Barrio Unidos.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, informó que el proyecto para dotar del servicio sanitario a más de 900 beneficiarios en cuatro barrios de la zona Norte de Barrios Unidos “tiene el visto bueno del gobierno nacional”. Se espera en este sentido que luego de la “no objeción financiera” al proyecto de 2,7 millones de pesos, puedan comenzar los trabajos. Algunos vecinos habían abonado al municipio parte de la obra, por lo que se reconocerá el dinero depositado luego de que terminen los trabajos.

Proyectan colocar más de 500 plantas en espacios verdes durante 2011.
Desde el área de Espacios Verdes se informó que continuarán manteniéndose las 28 plazas y plazoletas que tiene esta localidad, donde el año pasado se colocaron 614 plantas y se repusieron las dañadas. El área tiene un trabajo incansable debido a los actos de vandalismo que sufren estos espacios, por lo que la comuna se ve obligada a reparar juegos y mantenerlos los sistemas de riego en forma constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario