sábado, 28 de mayo de 2011

La Anónima se instalará en Centenario

El intendente Javier Bertoldi se reunió el viernes con los gerentes de La Anónima y acordaron la instalación de un supermercado dentro del ejido de la ciudad.
El jefe comunal que esta de campaña política dijo por Vínculo Ciudadano que “esto generará más mano de obra y más de cien puesto de trabajo movimiento de más proveedores y comercios”.
Bertoldi aseguró que “se realizará una inversión de 14 millones de pesos” y mencionó que “hace siete años quisieron venir y no encontraron el interés adecuado”.
Indicó que “antes de fin de año estaría construida la edificación” aunque advirtió que “hay gente que quiere que esto no suceda” y sostuvo que “hasta después de la campaña no dará detalles”.
Sobre la campaña denunció que “la cartelería y los pasacalles que ponemos lo rompen; rompen, rompen y rompen, es lo que están acostumbrados a hacer” y dijo que “el esfuerzo y el compromiso son bastante grandes”. “Son especialistas en romper y destruir en eso nos ganan” ironizó.
Bertoldi argumentó que “hay gente que todavía no ha entendido el mensaje” y criticó a sus opositores al señalar que “dicen una cosa y hacen otra”.
Acusó al gobernador al manifestar que “Sapag no respeta nuestra carta orgánica y es lamentable; ni siquiera respetar la ley, así nos esta yendo en la provincia” y dijo que “sería bueno que a la gente le lleven el agua y la energía eléctrica y no preparen el terreno para hacer un negocio inmobiliario y quedarse con los lotes a muy bajo precio”
Agregó que “si se lo dan a los amigos que hacen negocios inmobiliarios porque no se lo dan a trescientas o cuatrocientas personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario